“Vivencias oníricas y otros cuentos”, ahora en Tras los Pasos.

“Vivencias oníricas y otros cuentos” nos ha gratificado enormemente al haber sido seleccionada por la Subsecretaría de Cultura de Misiones para representar a la provincia en la Feria Internacional del Libro 2018 #FIL2018, tal como les hemos contado en posts anteriores. Es un compendio de cuentos que nos llevan, por un lado, a vivir el misterio de la experiencia onírica y, por el otro, nos aportan una mirada profunda hacia los sentimientos humanos con un tinte regional.

Y como queremos compartir este trabajo con todos, continuamos proponiendo formas de conseguir el libro. A través de Bellas Letras se puede adquirir Vivencias Oníricas en formato físico y digital. Pero para aquellos amantes de la experiencia de ir a la librería, hemos puesto el libro a disposición de nuestros lectores misioneros en Tras los Pasos, una de las librerías más importantes de la provincia.

Los ejemplares se encuentran en sus tres sucursales:

  • La Rioja 1946. Posadas.
  • Posadas Plaza Shopping (Bolívar 1879, planta baja, local 22). Posadas.
  • 9 de Julio 810. Oberá.

Y todavía hay más…

Si se encuentran en Capital Federal pueden acercarse a La COOP Librería (Bulnes 640) y  Librería La Sede (Acevedo 1182).

Y para aquellos lectores digitales que utilizan Kindle, ¡también estamos en Amazon! Vivencias oníricas te está esperando.

 

Si querés estar enterado de nuestras novedades, suscribite a nuestro newsletter y seguinos en nuestras redes.

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *