fbpx
Libros de Lucas Martín Báez
Lucas comenzó su relación con las letras a los quince años, realizando sus primeros borradores en verso, con las marcas propias de sus jóvenes años. El salto a la prosa y a un estilo más definido se dio en sus años universitarios, mientras se formaba como Licenciado en Comunicación Social.
Se vio fuertemente influenciado por el realismo mágico y sus principales autores, lo cual le permitió dar un salto cualitativo en sus escritos. Asimismo los conocimientos vinculados a su profesión se encuentran plasmados notoriamente en la importancia que el autor le da a la expresividad en los diálogos. Otra característica propia de su estilo es la descripción minuciosa de situaciones cotidianas de sus personajes y la riqueza de los detalles con los que nutre sus relatos. Todo esto le permite al lector una reconstrucción vívida de diversas escenas, algunas conmovedoras y otras, inquietantes.

 

Hernán Centurión. Licenciado en Comunicación Social – Periodista.

Libro vivencias oníricas

Diecisiete cuentos, diecisiete perspectivas de espacios familiares, pero con la impronta de un relator que se erige como el arquitecto de la estructura onírica. Entremos, dejémonos llevar.

Muy bueno! lo onírico no es algo que me atraiga mucho pero la narrativa sobre lo local es excelente.

Marcela Antúnez

Felicitaciones Martín por tu opera prima! aguardamos tu segundo libro.

Andrés González

Me encantó el libro. Soy profesora de psicología y muchos de los cuentos me servirán como herramienta en el aula.

Vivina Amarilla

Buena descripción del espacio y tiempo, y de las emociones que quiere transmitir. "El sueño del pibe" es la cereza del postre. Tiene razón el Prólogo: "caen rendidos a su lectura", ya que es limpia, concreta y atrapante. Me encantó.

Sandra Santa Cruz
ComprarConocer más