Bellas letras para celebrar la amistad

Los amigos son los hermanos que elegimos para compartir la vida. Momentos de diversión, de catarsis, de dolor, de felicidad… Todo, absolutamente todo, sabe mejor si estamos acompañados por nuestros amigos.

En Argentina celebramos el día del amigo cada 20 de julio y es un día súper especial, en el que todos los amigos hacen lo posible por verse y saludarse. Algunos somos de tener muchos amigos y otros tenemos tan pocos que los podemos contar con los dedos de una mano. Pero el valor de cada amistad profunda y real es inconmensurable.

Desde Bellas Letras también queremos homenajear a la Amistad y elegimos hacerlo con música. Por eso seleccionamos tres canciones sobre la amistad pertenecientes a grandes bandas de rock. Por supuesto, las canciones están subtituladas para disfrutar del sentido de la amistad que expresa cada una. Y para finalizar, un divertido spot publicitario de una empresa argentina.

¡Feliz día, amigos!

“With a little help from my friends” The Beatles (Brouci Band Cover) – Traducida (1967)

 

Queen – Friends Will Be Friends – Subtitulado

 

Red Hot Chili Peppers – My Friends – Subtitulado

 

Publicidad sobre la Amistad: 

¡Oh Amistad que nos llenas el alma, nos alegras la vida y nos das aliento frente a las pruebas de la vida! ¿Qué sería de nosotros sin ti?

Y para vos, ¿qué significa la amistad? ¡Contános en un comentario!

 

Para recibir todas nuestras novedades, suscribite al newsletter de Bellas Letras.

 

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *