fbpx
¿Quiénes somos?
Somos como vos, como tú, como usted…

Nos preguntamos cosas, las enredamos y desenredamos. Buscamos respuestas. A veces las encontramos.

Leemos, escribimos, expresamos, consumimos. Como todos.

Nuestra misión es ayudar a todo aquel que quiera aprender a escribir y a expresarse mejor, a adquirir recursos y estrategias que le permitan lograrlo.

Lo que más deseamos es animarte a concretar el sueño de contar tu historia, tus relatos, tus poemas, tus ideas, tus sentimientos, etc., y finalmente poder plasmarlo en un libro.

Nosotros valoramos, por sobre todas las cosas, la actitud positiva, el trato cercano, la responsabilidad y la continua autosuperación. Porque aprendiendo un poco más cada día, la mente y el espíritu se abren a la belleza, la creatividad, la imaginación, la experiencia estética y la reflexión en las cosas simples de la vida.

Todos tenemos algo para contar, a veces sólo nos falta un empujón, un impulso, o simplemente vencer nuestros miedos, nuestros prejuicios.  ¡Y para eso estamos nosotros! Juntos haremos de esta experiencia un camino de crecimiento y satisfacción.

LUCAS MARTÍN BÁEZ

Te cuento un poco de mí. Soy de Posadas, la ciudad capital de la Provincia de Misiones, que se encuentra ubicada en el nordeste de la República Argentina. Soy clase 84, es decir que formo parte de la denominada ‘Generación Y’. La TV a color deslumbró a mi cerebro durante toda la década del 90, y viví al comienzo del nuevo siglo la revolución tecnológica como algo extraordinario, especialmente la invasión de las computadoras personales en los hogares. Sin duda todo eso hizo mella, y cuando tuve que definir mis estudios universitarios me volqué por las ciencias de la comunicación.

Para el año 2009 ya era un Licenciado en Comunicación Social con múltiples inquietudes (probablemente con más dudas que respuestas), lo que me condujo a experimentar tantas ramas de la disciplina como pude: periodismo, producciones mediáticas, comunicación institucional, investigación, docencia.

En mis años fuera de la academia he cosechado valiosas enseñanzas y conocimientos, tanto de éxitos como de fracasos, que han sido el resultado de no dejarse estar, de buscar continuamente nuevos caminos por andar. Por todo lo aprendido, me enorgullezco de mirar hacia atrás y sobre todo, me siento impulsado a seguir emprendiendo. En definitiva, todos buscamos aprender más, ¿no?

VIRGINIA BEGUÉ

Soy Licenciada en Comunicación Social y me diplomé en Relaciones Públicas, Imagen Corporativa y Comunicación Institucional. También estudié Traducción literaria y técnica científica en inglés.

Hace varios años que vivo en Posadas, Misiones, pero he vivido en Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires; lugares preciosos en los que he cosechado invaluables experiencias, recuerdos y amistades.

A lo largo de mi trayectoria he trabajado como docente y como periodista, y actualmente trabajo como comunicadora institucional. Además de eso, escribo, realizo revisión de textos y traducciones.

Amo leer, bailar, practicar yoga, mirar películas. Soy una persona curiosa y reflexiva, siempre abierta a aprender e investigar sobre nuevas cosas que ayuden o que sumen experiencias positivas en la vida de las personas. En definitiva, todos buscamos la felicidad, ¿no?

Bellas Letras en tu e-mail

Suscríbete a Bellas Letras y recibirás gratis nuestras novedades
¡Estarás al tanto de todo lo que pasa en nuestro blog!

* indicates required